lunes, 4 de mayo de 2009

relacion de la tecnologia de punta con la tecnologia en sistema.

La tecnologia de punta alcanza los mas altos indices de calidad, la tecnologia empleada debe estar a la vanguardia. Las empresas que la utilizan deben aspirar a la exelencia. La tecnologia de punta es la cúspide que inmacula la obtencíón de un producto a gran escala: autos, aviones, pantallas de plasma, computadores, etc.

Conosiendo el significado de la tecnologia de punta podemos decir que esta es importante igual que la tencologia en sistemas ya que aqui se desarrollan programas que sirven para la obtencion de nuevas tecnologias, de productos a gran escala como autos, aviones, pantallas de plasma, computadoras, etc. Por lo tanto la tecnologia de sistemas y la tecnologia de punta son importantes para el desarrollo de las empresas, que desean obtener logros a futuro en un menor tiempo con los mejores precios y asi ir a un paso adelante de la competencia. Por esto considero que las dos van de la mano y que una complementa a la otra.

Puedo concluir que la tecnologia en sistemas es un apoyo para la tecnologia de punta ya que ambas ayudan a las empresas a alcanzar los mas altos indices de calidad, las empresas que las utilizan aspiran a la exelencia y buscan el objetivo de mejores rendimientos a menor tiempo y a los mejores precios, lo que ocasiona que estas empresas logren ir a un paso adelante de la competencia.

1 comentario:

  1. Muy buen trabajo manuel,la idea ahora es que sigas personalizando tu blog, con los aprendizajes significativos en cada asignatura.

    Exitos

    ResponderEliminar